miércoles, 29 de julio de 2009

Biografia , Discografia y Videografia de Anyband

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/3042852.jpg

Sitio web: http://land.anycall.com/index.jsp
Género:Kpop
Ciudad de origen:Korea
Miembros:
http://a5.vox.com/6a00e398a4a3ca000300e398d8d2850003-500pi
Boa
Xiah Junsu of DBSK/TVXQ
Tablo of Epik High
Jin Bora
AnyBand"es una banda promocional coreana formada con la agencia de telefonos Samsung's Anycall para promover su ultimo producto los nuevos celulares "AnyBand" .

A principios de noviembre se liberó un drama/vídeo de música titulado AnyBand. Esto estreno a los cuatro miembros como grupo, en unos papeles de revolucionarios.

A diferencia de cualquiera de los dramas/vídeos de música anteriores de AnyCall, que los habia hecho Lee Hyori (이효리 ), quién debia ser la la cara principal de AnyCall. Pero distintos rumores dijeron que Lee Hyori esturía ausente de este comercial (No se porque razones) .Estos rumores provocaron la Boa tuviera que tomar su lugar como la cara principal de AnyCall.

No sólo esto, el drama/vídeo de música AnyBand era a diferencia de sus precursores,no poseia ninguna rutina de baile, sino dos canciones destacadas en el drama/vídeo de música (Tal Play Love & Promise U) y ademàs en video era del género de ciencia ficción.

Aunque la carencia de semejanza entre AnyBand y los CF/vídeos anteriores,el resultado de Anyband fue un éxito.

Después dela promoción y la liberación del drama/vídeo de música; Anyband libero un digital single  (que consistió en 4 pistas incluyendo las dos canciones destacadas en el vídeo promocional: TPL (Talk , Play ,Love) y Promise U).

Ambas canciones tuvieron completo éxito siendo hit #1; unos días antes de la liberación en los de Internet Music charts.

Un concierto fue echo en Central City, Millennium Hall in Seoul on the 27 de Noviembre con invitados especiales Epik High y  donde la 5a pista oculta de Anyband  fue revelada en el concierto , llamada Daydream.

Discografia
Anyband in Samsung's Anycall series (feat. BoA, Xiah Junsu, Tablo, Jin Bora) + Bonus
[8 Noviembre, 2007]
http://i56.photobucket.com/albums/g164/yops29/lg_anyband.jpg
01. Talk, Play, Love
02. Promise You
03. Talk, Play, Love (Instrumental)
04. Promise You (Instrumental)
Bonus:
05 Anyband -Day Dream
06ANYBAND – Promise U (Masa AnyDance Remix)
Download

Videografia
[MV/CF] Talk, Play , Love & Promise U


Making


ANYBAND CONCERT

No hay comentarios:

Publicar un comentario